Servicio personal de consultoría y asesoramiento

Instancias personalizadas de consultoria agronómica en huerta orgánica y agroecología

 

Para los que no me conocen, soy Javier Núñez Fierro, Ingeniero Agrónomo. Desde hace algún tiempo decidí volcar mis conocimientos en esta y otras plataformas virtuales para difundir buenas prácticas en agroecología y huerta urbana. Además de la información que publico periódicamente, y de los cursos que brindo a través de diversas plataformas, he decidido poner a su disposición un servicio de consultoría personalizado, un contacto directo entre Ud. y yo con el fin de ayudarle a lograr mejores resultados en su huerta, huerto o jardín.

Podremos hablar de diferentes problemas que se presentan al hacer agricultura en nuestra  huerta con diferentes hortalizas, plantas aromáticas, plantas florales y  con frutales, tanto en una huerta exterior como en el interior de sus domicilios (huerta urbana). Tanto en el suelo como en macetas, jardineras o en  cualquier otra clase de recipientes.

La modalidad de trabajo consiste en los siguientes pasos:

1

CONSULTA
Ud. me enviará un detalle del problema o la duda que necesita evacuar. Para ellos cuenta con el formulario que se encuentra más abajo en esta misma página.

2

ESTIMACIÓN
Tras recibir su consulta, realizaré una evaluación del problema, haciendo una estimación del tiempo de consultoría que insumirá la resolución.

3

CONDICIONES
Le enviaré por email la estimación de tiempo y el costo asociado (precios muy accesibles para que estén al alcance de todos).

4

AGENDA
Si Ud. está de acuerdo con las condiciones, agendaremos fecha y hora, a la vez que recibirá un enlace para realizar el pago a través de una plataforma segura.

5

CONSULTORIA
El día y hora acordados estableceremos un contacto virtual por Whatsapp, Zoom o Skype para desarrollar la consultoría en tiempo real. En esta instancia escucharé sus inquietudes y le aportaré las soluciones que necesita.

 

¿En qué áreas lo puedo ayudar?

 

FORMULARIO DE SOLICITUD DEL SERVICIO

 

 

 

 

 

 

Scroll Up